Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

domingo, 13 de enero de 2008

AL FIN UN RESPIRO ....


SIII !!!! Por fín el clima nos dió un poco de tranquilidad !!! con calores de 40*de temperatura y 48* de sensación térmica, por fín el día jueves llegó la tan esperada lluvia y un aire fresquísimo que parecía un día de otoño: los paranaenses, los santafecinos y alrededores más que agradecidos con este alivio, porque realmente no se soportaba más...Les deseo que comiencen bien esta semana y les mando un fuerte abrazo a todas mis amigas bloggeras, las quiero mucho, Silvina.
P.D.: les dejo la foto de la mascota familiar : TITO, un terito muy mimoso y muy griton !!!

miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO !!!!


Queridas amigas : Muy Felíz Año Nuevo para todas !!!! Que Dios nos dé la fuerza y la sabiduría para luchar por todo aquello que necesitamos, y valorar lo que ya tenemos, entre ello la salud y el amor de nuestros seres queridos... Me alegro que este 2008 encuentre mejor a mi amigo Carlos (esposo de Tere) y al pequeño hijito de Sandra : amigas me alegro de corazón y que sigan las buenas noticias !!! Tambiénn me alegro por la guagüita de Evelyn que ya debe estar embelezando a padre y madre con su belleza y su amor : te felicito Eve !!! Y para todas las chicas que siempre me visitan les mando un enorme abrazo y un bezote desde mi Paraná con casi 40* de temperatura que estamos soportando, esperando una brisa aunque más no sea :) Las quiero un montón , Silvina