Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

martes, 12 de agosto de 2008

Alguna ideíta ???

Hola amigas , cómo están? Espero que todas bien!!! Alguien tiene alguna ¿"fórmula"? para mantener la casa ordenada, limpia, brillante !!!! y que el tiempo nos alcance para realizar todas las artesanías que nos gustan !!!! Si es así SUBANLO a La gran red!!!!! no es que esté de los pelos, NOOO nada que ver !!!! pero necesitaría un SPA rodeado de belleza natural, paisajes, hmmm se confirma: estoy chiflada, jajaja....y sí...mejor me lo tomo con humor... hasta pronto chicas !!! escucho opiniones y consejos !!!jajaja besitos a todas..

3 comentarios:

paularincones dijo...

Me uno a la petición de Silvina!!! ¿Sabes qué es lo que mejor me funciona? Pensar que el tiempo que no le dedico a las tareas domésticas se lo estoy dedicando a mi nena, así la culpa es menor. Si sabes de algo, CHIFLA POR FAVOR!!!

silvana dijo...

Si lo supiera!!!!!!!!! Creo que también lo necesito. Además de tejer solo me gusta cocinar (pero ordenar la casa no es mi fuerte y si fuera por mi, estaría llena de tejidos, agujas e hilos, porque cualquier rincón y minuto libre es bueno para tejer, jajaja)
Te cuento que solo nos separa el río Paraná, ya que soy de Santa Fe y no solo nos une la mesopotamia sino también nuestros rincones. Te invito que visites el mio.
Un abrazo

Elida de Diego dijo...

Hola Silvina!!!

Con mis 62 añitos de experiencia, te cuento que a todas nos sucede lo mismo, querríamos hacer nada más que los que nos gusta, pero es un IMPOSIBLE, mi método es el siguiente: un horario para las cosas que no me gustan, y un horario para las cosas que SI me gustan, y al dia siguiente, lo mismo, porque también tenemos el derecho de disfrutar las cosas que nos gustan, esas PEQUEÑAS cosas que nos da FELICIDAD!!!
Ese ratito de FELICIDAD nos lo merecemos TODOS LOS DIAS!!!

Espero que mi consejo te sirva, en este momento estoy en el ratito de FELICIDAD (ya que me estoy comunicando contigo)

MUCHOS BESITOS Y ¡FELIZ SEMANA!