Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

MI PRIMER SAL !!!!!!

Este precioso cachorro de orejas grandes pertenece a un Sal , al que se pueden anotar hasta el 20 de mayo en esta direccion http://home-made-by-me.blogspot.com Será la primera vez que me anoto, espero que me salga lindo !!! Anótense, y de paso visiten el blog de Perla que hace bellezas con sus manitos creativas !!! Les mando un beso grandote :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvi. Qué lindo está el cachorrini; verás que con tu entusiasmo te quedará hermoso.

Un besito

Susana de Argentina dijo...

Qué lindo! yo estoy anotada en uno ...pero fue un mal entendido! ay! y me da cosita, decir que no puedo participar...estoy...hasta el cuello, con tantas cosas! despues te cuento que hice! tu perrito divino!! Muuuuack!

Susana de Argentina dijo...

Silvi! como vas con tu SAL? yo hablé con la organizdora, y por suerte, pude decirle que no podía participar, ando media perdida por algunos problemitas pero las visitas de a poquito las hago, son para mi una gran distracción!! amiga un besito y espero que te esté quedando precioso!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Sil!
Que lindo el primer SAl y cuanto mas vendran ahora!!! seguro!!! ... son un vicio!

besos y feliz semana!

Susana de Argentina dijo...

Silvi!! llegué! como se corre en esta vida loca verdad? gracias por tu mensajito tan cariñoso!! como vas? te dejo un besito y nos vemos!!! Muuuuack!

graciela dijo...

Hola Sil! Gracias amiga por tus lindas palabras. Tenemos el pendiente de conocernos personalmente todavía....ya vamos a organizar alguna reunión. Besitos

cmartesanias dijo...

hola silvina te cuento que me agrado muchisimo tu comentario ya que soy muy nueva en esto y que me visite alguien la verdad me sorprendio y me puso feliz, soy cristina de tejiendo sueños blogs: creacionesartelar estuve visitando el tuyo realmente muy hermoso y el cachorro esta divino bueno besos!! hasta pronto

Susana de Argentina dijo...

Sil!
Felices fistas!!
Muuuuack!

Rosana dijo...

Amiga donde quieras que estes, que estes con alegria y salud.
Besos