Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

domingo, 13 de enero de 2008

AL FIN UN RESPIRO ....


SIII !!!! Por fín el clima nos dió un poco de tranquilidad !!! con calores de 40*de temperatura y 48* de sensación térmica, por fín el día jueves llegó la tan esperada lluvia y un aire fresquísimo que parecía un día de otoño: los paranaenses, los santafecinos y alrededores más que agradecidos con este alivio, porque realmente no se soportaba más...Les deseo que comiencen bien esta semana y les mando un fuerte abrazo a todas mis amigas bloggeras, las quiero mucho, Silvina.
P.D.: les dejo la foto de la mascota familiar : TITO, un terito muy mimoso y muy griton !!!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Silvina :)
Qué bueno que tuvieron un respiro... ACá desde hace bastaaaaaaaaaante ni una gota, así que estamos a punto de calcinarnos :)
Me encanta Tito, es la primera vez que conozco a alguien que tiene un terito como mascota, ¡qué lindo!
Besitos correntinos.

graciela dijo...

Hola Silvina! Te dejé algo en mi blog, cuando puedas pasá. Besos
Qué lindo el terito.