Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO !!!!


Queridas amigas : Muy Felíz Año Nuevo para todas !!!! Que Dios nos dé la fuerza y la sabiduría para luchar por todo aquello que necesitamos, y valorar lo que ya tenemos, entre ello la salud y el amor de nuestros seres queridos... Me alegro que este 2008 encuentre mejor a mi amigo Carlos (esposo de Tere) y al pequeño hijito de Sandra : amigas me alegro de corazón y que sigan las buenas noticias !!! Tambiénn me alegro por la guagüita de Evelyn que ya debe estar embelezando a padre y madre con su belleza y su amor : te felicito Eve !!! Y para todas las chicas que siempre me visitan les mando un enorme abrazo y un bezote desde mi Paraná con casi 40* de temperatura que estamos soportando, esperando una brisa aunque más no sea :) Las quiero un montón , Silvina

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola silvina!!!
Gracias por tu hermoso comentario y gracias por venir!
Aca con un calor tambien de locos llegamos a los 41 de sensacion termica, estoy por derretirme pero igual sigo sentada frente a la pc!

Feliz 2008 para vos y toda tu familia!
Y nos seguimos viendo!

Millones de besos y abrazos

teresita controne dijo...

Silviiiiii!!!!!!, gracias mil por tus comentarios, aqui tambien estamos soportando un calor tremendo, pero no puedo estar sin visitarte al igual que a otras blogueras, a ver si se ponen celosas,jjajaja. Espero lo mejor para vos y tu familia en este 2008. Un fuerte abrazo

Ale dijo...

SILVI!!! EMPIEZA ESTE NUEVO AÑO CON DESEOS NUEVOS, PENSADOS Y ANHELADOS Y OTROS QUE AUN NO CONOCES Y SURGIRAN EN LOS MESES QUE PASEN, PONGO MIS FUERZAS PARA QUE TODOS SE TE CUMPLAN, PARA QUE SEA UN BUEN AÑO, CON TODO MI CARIÑO Y AMOR: FELÍZ AÑO NUEVO!

graciela dijo...

Hola Silvina!!! Estabas perdida!!
Me alegro qué estés bién. Vos tenés calor? con 40 grados!!! estamos todas igual, acá no sabés dónde ponerte. Pero bueno, así es el verano, hay qué soportarlo.
Te mando un beso y abrazo de oso.

Silvia dijo...

Hola Silvina :)
Me adhiero a tus deseos, y te dejo un ¡¡¡Felíz 2008!!! para vos y los tuyos ;)
Besitos.

P.D.: Acá en Corrientes también estamos sufriendo 40 grados, además de los cortes de luz...

Más besitos.