Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

martes, 12 de febrero de 2008

Elevemos una oración.....

Quién no tiene la necesidad espiritual de llenar el alma con una oración.... y si es por alguien que la necesita mejor !!!! la Virgen de Lourdes es la patrona de los enfermos y sin dudas siempre hay algún enfermo que conocemos, OJO !!!! a veces el alma.... está un poquito enferma y también necesita de una oración... Por eso quiero compartir con mis queridas amigas esta oración a la Virgen de Lourdes , ya que ayer fue su día.... Las invito a leerla con el corazón y sin dudas llegará a calmar el dolor de alguien, no importa quién , Dios se encargará de transportarla a quién la necesite....

VIRGEN DE LOURDES

ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD DE LOS ENFERMOS

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Rezar tres Avemarías.

5 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Gracias Silvina!!! en éste momento me viene muy bien, ya que tengo problemitas de salud de las tías! asi que gracias con el corazón!!!!!!

Ale dijo...

HOLA SIL!!!!
CÓMO ANDÁS???
TE CUENTO ALGO: YO VIVO EN ALTA GRACIA, A TRES CUADRAS DE LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LOURDES!ES TRADICIONAL QUE LOS PEREGRINOS DE CÓRDOBA SALGAN DURANTE LA NOCHE PARA RECORRER 40 KM PARA VER A LA VIRGEN.
TRES DÍAS ANTES Y TRES DÍAS DESPUÉS DEL 12 VES GENTE QUE VIENE A CUMPLIR PROMESAS O PEDIR.
ESTOY SEGURA QUE TE GUSTARÍA VENIR.
SI ALGÚN AÑO VENÍS, YO TE LLEVO A CONOCERLA.
UN BESO GRANDE!

DMH dijo...

hermosa la oración, qué importante es acordarnos de quien más lo necesita.

Te dejo un enorme abrazo y un caluroso saludo en este día del amor y la amistad.

Silvia dijo...

Hola Silvina :)
Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog, son muy reconfortantes. Te cuento que mi papi ya está mejor, todavía no está en Corrientes pero quizás este fin de semana le dan el alta.

Besiiiiiiiiitos.

graciela dijo...

Hola Silvina! Qué hermosa oración, gracias por compartirla. Siempre hay alguien qué lo necesita...
Espero qué estés bién. Te mando besos y abrazos de oso.