Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

jueves, 21 de febrero de 2008

Es un bombón !!!


SI !!!! Es un bombón !!! es un nuevo integrante de la familia, se llama Bartolo es de raza Del Mont.....No la tienen? : Del Montón !!!! jajaja es un cachorrito de apenas un mes, es hermoso y es la mascota que me tiene las noches recortadas !!!! como todo bebé, se despierta a cualquier hora y hay que atenderlo...pero bueno , en unas semanitas ya será más independiente... les dejo una foto para que vean lo lindo y tierno que es !!!

9 comentarios:

Silvia dijo...

Oh... qué bomboncito más bonito :D me lo comería enterito!

Besiiiiiiiiitos.

Chichina dijo...

es un bomboncito!

graciela dijo...

Hola Sil! Qué lindo ese gua gau! cómo diría Valentina, jajaja. El domingo fuimos a Paraná, a pescar un rato, cómo a las 17 hs. llegamos
No te avisé porque decidimos ir en
ese momento, y no quería ponerte en
compromiso, si ni siquiera llevamos
lombrices, corte un poco de carne y
con eso intentamos pescar, jajaja
por supuesto qué ni ahí qué sacamos
algo. Están de vacaciones los peces
jajaja. La próxima te aviso. Te mando besos y abrazos de oso.

Pamelitus dijo...

q lindooooooo, me encanto, ah es re tiernoooooo, me enamoro.
gracias por tu comentario en mi blog y por darme la bienvenida, un beso saludos

Paula dijo...

Hola Silvinita! No sabes cuánto gusto me dio encontrarme tus comentarios hoy.

Es una divinura de perro. Cuídenlo mucho. Besos

Emilia L. dijo...

Hola Silvana, gracias por tu comentario en mi blog.
Si tienes interés en aprender patchwork y te puedo ayudar en algo,estoy a tu disposición, me encanta y a ello me dedico con mis alumnas.
Un abrazo desde Andalucia,
Emilia

Brisa de Amor dijo...

Hola Silvina!
que hermoso ese Del mont, el mio es similar es PP puro perro color white y pulgas nacionales!

Gracias por el hermoso comentario que me dejaste, es asi como lo decis mi hermanita es mi pequeña y ese dia fue como si se hubiese casado mi hija!

Un beso enorme y millones de gracias con abrazos de oso

Susana de Argentina dijo...

Silvina.........me pueden los perritos........es hermoso...........si fuera por mi tendría muchos, cuando pueda te mando fotos de mi perrito Chicho, es un dulce malcriado........por mi.....je! je!.......gracias por pasar buen finde!!! y nos vemos!!!

.. dijo...

:-) qué linda que resultó la raza "Delmont"!! Mi mamá tiene un "Terrbald" (léase de "Terreno baldío") y es precioso también!
Que lo disfrutes!