Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

martes, 1 de abril de 2008

Llegó el cartero !!!!


Qué sensación maravillosa después de tanto contacto virtual a través de todo el mundo, gracias a internet, tener la agradable espera de un regalo, de una carta a la vieja usanza.... Mi amiga Ana , del blog http://ana-ane-puntadas.blogspot.com , me ha enviado el regalo del intercambio de Tilda: precioso !!! muchas gracias Ana !!! el tema es que ayer presté mi cámara, pero en estos días subiré las fotos para compartir con ustedes las cosas tan lindas que me envió y sobre todo el cariño que ha puesto en ellas, les aseguro que me emocioné cuando recibí el sobre de color verde que venía desde la madre patria : España ....Qué maravillas hace la tecnología , después de todo SI es Bendita Tecnología, como decía en mi post anterior jajaja. Bueno amigas pronto pongo las fotitos : prometido !!!Pero para que no sea un post sin gráfica les dejo una pose de yoga, para dormir relajaaaaadamente, no me creen? MIREN !!!!

7 comentarios:

ana-ane dijo...

Querida Silvina, me alegro que ya este mi carta en tu casa, muchas gracias por las palabras tan lindas que me dices, yo llevo dias visitando tu blog en secreto ,pero de ahora en adelante tendras noticias mias, besos para ti y los tuyos. Saludos ane

Angelines Artero dijo...

Gracias por tus comentarios, mi idea de crear el blog fue para poder compartir mis conocimientos con personas que por determinadas situaciones de la vida no les era posible asistir a clase, con lo cual he creado una clase virtual si es que se puede llamar así. No es que sea una experta como profesora, ya que solo llevo 5 años, pero intentó hacer que llegue a la mayor cantidad de gente este maravilloso arte que me tiene enamorada. Un beso

Pamelitus dijo...

hola sil,q lindo la foto me encanto tu perro, q lindo q es.
te dejo un beso grande.
que tengas una muy buena semana.
saludetes

Susana de Argentina dijo...

.......y yo me hago una lilllnda siesta con ese perrito ahí!!!!! besitos espero las fotos soy CHUSMA!!!!! ja! ja!besitos!

Susana de Argentina dijo...

.......quise poner...linnnnda..........me salio cualquiera........

.. dijo...

:-) jaaaa, mi perra labradora descansa de la misma manera!
Será cuestión de imitarlos!! Saludos!

graciela dijo...

Hola Sil!!! Me encantó esa foto, es divino ese perro!Sí, qué emoción
recibiste tu primer regalo, es una alegría inmensa la qué se siente.
Quiero ver las fotos, somos chusmas
las mujeres, jajaja..... Besitos