Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

domingo, 16 de marzo de 2008

Bendita tecnología......!!!!


Sí !!!! Bendita tecnología que a veces nos acerca y otras nos aleja...es lo que me pasó durante esta semana que tuve la pc en el servicio técnico...y lo peor fué que mi maridito no me avisó y se la llevó así nomás #@# :( y yo no pude avisarles a mis amigas....por eso estuve perdida. Ya pasó jajaja , les cuento que me anoté en un intercambio, es mi primera vez y estoy muy ansiosa y felíz, luego les contaré...Les muestro una puntilla que hice al crochet para una cortina, es simple pero muy agradable. Bien amigas, qué Dios las bendiga en este domingo de Ramos y a seguir luchando comoi leonas por hacer cada día un poco mejor este mundo por nuestro hijos y por todos los niños del mundo, que somos muchas mujeres con un gran poder en el corazón : AMOR , que todo lo transforma !!! Besos a todas :))

10 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Silvina :)
¿Viste que la compu deja de andar cuando más la necesitás? Y bueno :D

La puntilla está hermosa :D

Bendiciones para vos también.

Besiiiiiiiiitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola silvina!
me imagino que habras sentado precedente que sea la ultima vez que se llevan a nuestra necesaria aliada la pc sin informarteeee? jiji

Que bueno esto del intercambio... en cual te anotaste?

bendiciones tambien para vos y toda tu familia!


millones de besos

Anónimo dijo...

Hola Silvina!!!
Amiga, que también tengas una linda semana, llena de Paz y Amor

Me gusta muchísimo esta puntilla.

Besitos desde Buenos Aires!!!

Pamelitus dijo...

hola sil!!! bueno ami me paso lo mismo, me quise matar, por q se me borraron todas las fotos de las vacaciones, una bronca ahhhhhhhhhh.
la voy a matar a mi vieja, pero bue q le vamos hacer.
me gusto la guardita, yo tendria q hacerme una, pero entre laburo y facu se te complica, pero algun lugar me voy hacer.
ahhh te paso mi msn asi charlamos
evelinpamela@hotmail.com
un beso grande saludos

Susana de Argentina dijo...

Silvina!!! y así, te parece tan sencilla la puntilla!!! ay si yo supiera!!!! te quedo hermoooooosa!!!!! besitos!!! bendicionespara vos y tu hermosa familia!!!!! nos vemos!!!!

Ale dijo...

QUÉ HERMOSA PUNTILLA!!!!!
UNA VEZ QUISE ANOTARME PARA UN INTERCAMBIO PERO DESPUES ARRUGUÉ, ME DIO MIEDO NO LLEGAR CON LOS TIEMPOS.
UN BESO GRANDOTE

graciela dijo...

Hola Silvina! Hermosa la puntilla, la cotina va a quedar re paqueta.
Qué bueno qué te anotaste en un intercambio! son lindos, se prepara todo con mucha ilusión para qué sea del agrado de la otra parte.Qué pasen una linda Pascua juntos en familia. Besos y abrazos de oso.

Ale dijo...

QUE TENGAS UNAS FELICES PASCUAS!!!!
UN BESO GRANDE SIL !

Anónimo dijo...

LAS PASCUAS NOS HABLAN
DE ESPERANZA Y DE VIDA

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

graciela dijo...

Hola Silvi! Pasa a buscar un premio qué te dejé en mi blog. Qué termines bién la semana. Besitos