Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

jueves, 7 de agosto de 2008

Hoy es un día maravilloso !!!! y de recuerdos....

Si ! es maravilloso porque mi chiquitín Charly, regresó de su viaje de egresados a Bariloche ! Volvió muy contento, lleno de historias, cargado de chocolates hmmm muchos para mami ( YO !!!) y el papi y yo felices de haber podido brindarle la oportunidad de hacer ese viaje soñado durante toda la secundaria... además yo he pasado estos días ayudando a mi hermana con los preparativos para la fiesta de quince años de mi "sobrinita", que es mi ahijada, es decir que tengo muuucha responsabilidad, y la verdad que los días son cortos, sobre todo cuando a una le gusta hacer tantas cosas, pero bueno con todo, FELIZ porque la vida cargada de trabajo y ocupaciones está muy buena, y si no preguntémosle a alguien que no tiene las posibilidades físicas, por estar enfermos, y no pueden sentir la satisfacción de estar cansados pero felices.... lo digo por haber pasado esa situación con un hermano enfermo que tuve, y que solía decir : " uyyy , cómo me gustaría acostarme a la noche rendido de haber trabajado todo el día, ya no sé lo que es estar cansado...." y saben qué, se enfermó a los 23 años de insuficiencia renal, estuvo 16 años en hemodiálisis y finalmente a sus jóvenes 39 años nos dejó, cansado, si , pero de sufrir.... es mi ángel ayudante, me acompaña todo el tiempo, era lo más tierno y comprensivo , era MI hermano amado: Bocha (Juan Carlos), se fue el 17 de julio de 1995 y está al lado de nuestra viejita querida, mami, que por fín puede cuidar a su querido hijo.....ahhh chicas ..... la vida es así, te dá y te quita...de modo que aprovechen todo lo que les dé, por que no hay nada que no valga la pena vivirlo, gozarlo ....Bueno amigas , tengo muchos trabajos terminados pero no he sacado fotos, en cuanto lo haga las pongo. Las quiero mucho y gracias por estar siempre haciéndome compañía, chuik, chuik para todas !!! Silvina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvi, qué triste lo de tu hermano. Es una pena, siendo tan joven, que haya sufrido algo así. Pero ahora está siempre a tu lado.

Me alegro leer noticias tuyas y espero ver todo lo que has hecho.+

Besitos

ana-ane dijo...

Así es la vida, como dicen por aquí una de cal y otra de arena. Besitos