Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

jueves, 23 de abril de 2009

Ehhh !!! No estaba muerta, estaba de parranda ! ! !


Creyeron que ya no era de este mundo? Nooo, sólo algún que otro traspie en el camino pero me resolví a regresar con mi viejo y querido blog, querido aunque descuidado ! He seguido visitando los blogs de todas uds., mis amigas, a veces dejo algun comentario y otras me conformo con saber, a través de la lectura, que están bien, o si no es así, mandando toda mi energía y elevando una oración para que las cosas se solucionen.....En fín , me da mucho gusto retomar la escritura, espero recuperar las visitas de uds. por aquí, quizá lleve un poco de tiempo. . . pero sé esperar... Hasta pronto, besos . . . . Silvina
P.D.: les dejo una flor de una huerta que hizo mi suegro en el fondo, mírenla qué linda es ! ! !

6 comentarios:

leticia zimerman dijo...

hola silvina tambien soy de parana pero por adopcion y encontre tu blog, saludos lety

Susana de Argentina dijo...

Qué alegría!!! el blog es así, uno se va y vuelve, pero los amigos siguen estando, y al pié del cañón!!! y seguramente se han de sumar mas! hermosísima la flor! que lindo cultivar flores, trabajar la tierra, es...como amasar el pan...me emociona! besitos Muuuuack!

Anónimo dijo...

Hola Silvi! Hace poco pasé por tu blog y pensé que tal vez ya no ibas a escribir más, pero me alegró leer tu saludo, tus felicitaciones y venir y ver que acá estás otra vez. Espero leerte más seguido.

Un beso grandote.

Elida de Diego dijo...

Hola Silvina!!!

Que gusto conocerte, no sabía que me visitabas!!!

Ya ves, con blog nuevo y haciendo las cosas despacito, para no meter mal el dedito, jajjaj

Me has emocionado, con lo que me dices de mi mami, si bien vivo enclaustrada, por ella y mi trabajo, estoy FELIZ de tenerla!!!
Tiene una lucidez TOTAL, pero no puede desplazarse sola, desde hace un tiempo salgo a la calle, una vez por mes, y junto varias cositas para hacer.

Me encanta que estemos comunicadas, y me gusta mucho que tu blog, esté relacionado con la tierra y demás, yo soy de la capital, gran mundo de cemento, así que puedo aprender mucho de vos.

Por ahora no me puedo poner como seguidora, porque estoy enganchada con el blog de mi hija, pero sí, te voy a linkear

Cariños y besitos de Eli

graciela dijo...

Hola Sivina! Siempre estuviste presente, aunque no en tu blog , pero si visitando a las amigas. Espero ver pronto esas calentitas.
Qué bueno que estés de nuevo. Qué tengas lindo finde. Besitos

Perla dijo...

HOLA AMIGA!! GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL SAL SABUESO TILDA! BIENVENIDA, YA VERAS QUE LOS SAL VIVIAN JE,JE NO TE PREOCUPES TE DARE
INSTRUCCIONES PARA QUE SEA FACILISIMO,SOLO TE PIDO UN FAVORCITO QUE EN UN RATITO QUE TENGAS PUEDES PONER EL LOGO EN TU BLOG, PARA QUE MAS AMIGAS SE APUNTEN Y TENGAN SU PERRRITO, GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL SAL!! =)