Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

Felíz inicio de clases !!!

Hoy volvimos a clases !!! toda la suerte para mi solcito Alejandro, que María Auxiliadora guíe sus pasos y permita el desarrollo pleno de esa preciosa personita que es mi hijo !!! Además comienza sus clases otro de mis pichones, Charly, 5* año !!! GUAU hace tan poquito que lloraba en el jardín de tres añitos.... y ya tiene 17.... todo lo mejor para el también !!!! Y el mayor de mi nidada, Agustín, comienza el próximo lunes su facultad, él será el ambientalista de la familia, un defensor de nuestra descuidada tierra... ojalá pueda concretar sus sueños y anhelos, es tan jovencito, va a cumplir 19 años y es todo un hombre en sus convicciones y virtudes !!!!Chicas, les parece que los amo ?SIIII !!!! daría mi vida, por mis hijos, es lo más grande que Dios me regaló, y a El le pido que me brinde amor y serenidad cada día para seguir adelante en esta noble tarea de mamá...

10 comentarios:

Rosana dijo...

Feliz inicio para tus tres hijos!
Como para no estar orgullosa!
Mi vida iba casi perdiendo sentido hasta que fui mamà, desde instante todo, absolutamente todo cobrò una mayor fuerza y pasiòn. Ellos son el motor de mis dìas. Los amo!
Gracia por pasar por mi blog. Besos y buenos mates.

Susana de Argentina dijo...

Si, Silvina, ser mamá nos cambia a todas, y es indudable, ademas ser madre nunca se termina!!!!! despues vienen los noviazgos, cuando terminan el secundario,los casamientos,la facultad, los nietos, etc, etc es una verdadera felicidad!!!!!! buen comienzo para los querubines!!!!!!!besitos!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola silvina!
Feliz comienzo de clases!
Que hermosos son los hijos y cuan rapido crecen noooo?

te envie el patron que me pediste, espero llegue sanito a tu casita

besitos enormes

graciela dijo...

Hola Sil! Hermoso tu hijo! estamos todas igual, con el comienzo de las clases, Nicolás empezó ya 2° grado! cómo pasa el tiempo, crecen tan rápido! Saludos para todos y qué les vaya muy bien en la escuela y al mayor en la facu! Besitos Amiga .

Brisa de Amor dijo...

Hola silvina!

me alegro que haya llegado sanito a casa!

Te mando un beso gigante amiga!

Anónimo dijo...

Hola Silvina!!!
Recién descubro tu paso por mi blog, disculpa esta visita tardía, pero que la hago de todo corazón, a veces pasa que uno no mira comentarios atrasados, y yo que estoy con el comienzo de las clases en el taller, estoy un poco loquita,jajja,
Seguramente nos vamos a seguir visitando.
Te dejo todo mi cariño y feliz comienzo de clases para tus hijos!!!

Silvia dijo...

Hola Silvina :)
Seguro que los tres empezaron muy bien sus clases, ya nos contarás. Tu capullito de algodón es muy lindo :)

Te dejo mi mimito para hacer felíz a un amigo :D
Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy
Besiiiiiiiitos.

Ale dijo...

HOLA SIL!!!
QUÉ LINDA FAMILIA!!!
YO CON LA MÁS CHIQUITA EMPEZANDO EL JARDÍN ,TODOS LOS DÍAS SE ME ESTRUJA EL CORAZÓN AL DEJARLA PERO ELLA VA DE LO MÁS FELÍZ... LA PAVOTA SOY YO.
LA ENANA GRANDE YA EN SEXTO GRADO... PUF! COMO PASAN LOS AÑOS!!!
FELIZ DIA DE LA MUJER!
UN BESO GRANDOTE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.