Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

sábado, 13 de octubre de 2007

De vuelta y de buen humor !!!!


Hola amigas !!!! gracias por todas las cosas lindas que me dijeron, la buena onda me ha llegado al corazón, y ha hecho distinto ese día que siempre me pone un poquito triste...Les cuento que estoy trabajando en unos muñequitos de tela, ya que tengo algunos cumple de niños y niñas y es una linda forma de expresar amor con algo realizado con mis manos, ¿no?. En la foto les muestro una pashmina que tejí en el telar maría, es uno de mis trabajos que más me gusta. Las quiero mucho a todas y no dejo de sorprenderme cada vez que descubro algún blog nuevo por la cantidad de cosas lindas que hacen y por lo linda gente que son, besos y buen fín de semana para todas

10 comentarios:

Paula dijo...

Hola Silvi! Qué bueno que ya te sientas mejor y que vuelvas a escribir. Gracias por tu visita y tus lindas palabras.

Está muy bonita la pashmina que tejiste. Te felicito. Es un trabajo hermoso.

Te mando un besote y deseo que pases una excelente semana.

Chichina dijo...

holaamiga! te agrego a mis links, asi te visito mas seguido y q estes bien!

Ale dijo...

HOLA SILVI! PASÉ PARA SALUDARTE.
CÓMO ANDA ENTRE RIOS? MI MAMÁ NACÍO ALLÍ.
HERMOSA TU PASHMINA!!!!
UN BESO GRANDOTE

Paula dijo...

Hola Sil! Jaime Sabines es un poeta muy muy querido en México. Tiene unas cosas realmente hermosas. Me da mucho gusto que te haya gustado lo que publiqué.

Cuídate mucho.

SOLO CROCHET dijo...

muchas gracias por visitar mi blog, nos mantenemos en contacto
un saludo

Paula dijo...

Pasé a saludarte, Sil. Sé feliz.

Ale dijo...

Avanti morooooooooocha!!!
Un beso a vos también Silvi, Hacete una pashmina de seda, que empesó el calorcito. :D
Buen finde!

mariela dijo...

hola silvina gracias por visitar mi blog .BESOS

Brisa de Amor dijo...

Hola silvina!

Te quedo genial, como me gustaria saber manejar el telar!
Esta fantastico hermosa tu pashamina!

Felicitaciones for you!

besos enormes!


P.D. Me uno a vos! y tal como lei en el posts anterior ahora soy una mas que de esta manera bloggeril te acompaña.

Paula dijo...

Hola Silvi, en México te dirían "tienes la boca atascada de razón". No me quejo de los días, ya aprendí a dar gracias por todos, sean como sean, porque en mi casa siempre brilla el sol. Gracias por recordármelo. Te mando un beso-to-to-to-to-te