Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

jueves, 4 de octubre de 2007

No quepo en mí !!!!

Estoy tan felíz que realmente no "entro" en mi corazón !!!! GRACIAS !!! a todas las chicas que me escribieron y a las que han tenido la voluntad de leerme pero aún no han podido escribir!!! Agradezco el tiempo que me han dedicado: no saben lo bien que me hace :))) Estoy preparando con tres de mis compañeros de secundaria un encuentro para festejar los 20 años de egresados, de modo que me ocupa gran parte de mi "atareado " tiempo, pero no dudo de toda la satisfacción que nos dará el 17/11/07 cuando nos reencontremos con algunos que no veo desde aquel hermoso 1987 GUAUUUU !!!! quién dijo ..." que 20 años no es nada" qué razón tenía, no?.Bien queridas amigas, les deseo un hermoso día a todas y en especial a las que llevan "AMOR" en sus pancitas:las que están embarazadas: chicas es lo más lindo que están viviendo, disfruten el día a día porque serán momentos imborrables, besos a todas...Silvina

1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Hola silvina !
elegi escribir aca que veo que aun no entro nadie y empece a leerte todo y me paralizo esta hermosa idea que es el reencuentro! wooow que emocion, falta poco y espeor poder enterarme que paso con tus emociones ese dia! que lindo sera!!!!

Gracias por tus palabras, seguro que si estamos dispuestas seremos amigas, es increible que alguien me lea me conozca por lo que puse y yo no sabia de vos nada hasta hoy!
Gracias por tus hermosas apreciaciones espero estar a la altura de los acontecimientos, jaajaja
Mi hija y mi marido son mi tesoro (si mi canosa favorito, mi richard gerezzzz) mas preciosado!!!
Te sigo esperando en cada momentito que puedas y tengas ganas de dejar tu huella en mi blog, yo por mi parte hare lo mismo y compartiremos nuestras vidas , ideas, locuras ( solo la mias jajajajaa) tejidos, patrones y todo lo que vayamos encontrando en el camino... si?

Besos enormes y un gracias gigante a esta emocion de encontrarte!!!