Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

sábado, 6 de octubre de 2007

No es de mis mejores días....


Amigas, les cuento que soy de cáncer, para algunos un signo del zodíaco muy inestable...No lo sé...para mí sólo significa mi manera de ser; que tal vez sí, es un poco inestable jajaja !!!! los que no se ríen tanto son los que conviven con un canceriano/a...en fín.
Ayer se conmemoró el año nº 24 del fallecimiento de mi amada mami. Tal vez a esta altura y con mis 38 años ya debería superarlo, pero NO, no es así...a veces una siente que la vida no programa demasiado bien nuestro destino, pero tampoco se tiene derecho al reclamo, qué más queda que resignarse y seguir adelante...No quiero empañar estas páginas pero sí quería compartir con ustedes mi sentimiento, porque a veces, es más fácil escribirlo en una máquina que decirselo a alguien en persona....a veces las personas no comprendemos el dolor o la angustia de los que tenemos cerca pero sí manifestamos solidaridad con aquél que no podemos alcanzar, que está lejos, quizás es más fácil? o menos comprometedor? les dejo la respuesta abierta a sus criterios ...Queridas amigas del ciber espacio, gracias por prestarme la oreja (o la pantalla) en este día medio bajoneado que tengo...les prometo volver con buena onda y una sonrisa...GRACIAS A TODAS !!!!

6 comentarios:

Paula dijo...

Hola Silvina, a la alegría de encontrarme con tu comentario y visitar tu página se unió la pena por leer del aniversario de tu mami.

Te mando mi corazón y ¡vamos adelante! Es hermoso contar con un espacio para ser escuchadas con nuestros sentimientos más profundos. Un besote y un apapacho desde México.

Ale dijo...

Hola Sil!
MI abuelo murió hace ya 17 años y lo sigo extrañando un montón.
Y es cierto, a veces no nos animamos de decir las cosas y allí está el gran error: callarse.
Intento día a día enseñarle a mis hijas que es mejor decir las cosas, el resto no puede saber que nos sucede si no lo decimos pero reconozco que a mi también me cuesta hacerlo.
Levantá el ánimo,gozá de los mejores recuerdos que guardes de ella y sonrie porque seguramente ella te acompaña aunque no logres escucharla.
Un beso grandote!

Evelyn dijo...

Hola Silvina, yo creo que aunque pase 5 o 100 años la perdida de un ser amado siempre dolera, solo hay que aprender a llevarla, y tenemos todo el derecho de querer sentirnos mal o querer llorar, somos libres... hay dias y dias y no siempre podemos reir...
Yo igual escribo mejor que hablo, es que uno tiene tanto que decir y asi es mas facil ordenar las ideas, se nos livera el alma... cuando adolescente vivia escribiendo todo lo que me pasaba y solia decir que mi mano era una extencion de mi mente, ja ja que loca... pero algo de cierto hay, hasta el dia de hoy cunado me enojo con Hector le escribo, ja ja y despues la reconcialiacion... ahaaa (suspiro) pero bueno amiga, ya no hablo mas de mi, solo queria darte mi apoyo... y no te procupes por volver mas feliz o mas triste, lo importante es que vuelvas...
un abrazo fuerte de oso y un beso de nosotras dos...

Chichina dijo...

hola! gracias por visitrme en mi blog, de la muerte de mi papi han pasado 22 años, pero siempre me pongo un poco triste llegando a otro aniversario, lo extraño mucho a veces, conta con migo y no te sientas culpable por sentirte un poco trizte, un saludo grnade.

teresita controne dijo...

Silvina , es muy dificil superar la falta de mama, yo soy grande y muchas veces querria tenerla en mis brazos, el tiempo, nos enseña a vivir con esa ausencia, Estamos lejos, pero si me necesitas escribime, tengo una hija de 40 años, bien puedo entenderte a vos, mis cariños y beso grande

Silvana Gonzalez dijo...

Hola Silvina!! cuenta conmigo para pedirme lo que necesites, en este mundo vinimos a dar y a compartir, es mejor la Aceptación antes que la resignación,la segunda lleva al dolor,Yo creo que nunca morimos solo nos ausentamos por un tiempo, y los seres que parten nos protegen desde algun lugar, donde estoy segura se tiene mucha Paz, por eso a los seres que amamos(en mi caso) les digo cto los amo! Un abrazo afectuoso, si deseas leer libros para el alma tengo varios para recomendarte. Silvana