Bienvenidas a mi rincón!!!

Bienvenidas a todas las que quieran compartir ideas, fotos y charlas de tejido, de manualidades y de lo más lindo : nuestra propia vida...Hasta pronto y escriban!!!!!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

FELIZ ANIVERSARIO , MI AMOR !!!!!

Parece que fué ayer que dí el SI más importante de mi vida !!!! Guauuuuuuuuu!!!!! ya pasaron 19 años de aquel felíz 29 de octubre cuando decidí unir mi vida a la del hombre que amo y que me acompaña día a día, que me regaló lo mejor que hemos hecho juntos : tres amados hijos : Agustín (18) , Juan Carlos (16) y el piojín Alejandro (6).....En todos estos años hemos pasado alegrías, tristezas, risas, gritos, emociones y de a dos , la vida se hace hermosa , apetecible....Amigas, hoy es un día muy especial para mí y no quería dejar de compartirlo con mis compinches bloggeriles, y a mi amado esposo desearle un muy Felíz Día y decirle que lo amo y lo necesito como el primer día , cuando aún no teníamos CANAS !!!! jajaja..... Qué sigan bien amigas y gracias por visitarme siempre . BESOS !!!!

18 comentarios:

Paula dijo...

Hola Silvi. Cada vez es más difícil en este mundo llevar una relación por tanto tiempo, y peor aún, seguir sintiendo tanto amor por el que está al lado nuestro. Te felicito de corazón por estos 19 años de convivencia y por tus 3 soles ¡y que cumplan muchos más!

Unknown dijo...

hola silvina soy claudia y bienvenida al mundo del blog te va a dar muchas satisfaciones ya lo veras si queres te invito a que participes de nuestro club de quilteras de argentina somos unas cuantas y queremos ser mas te voy a buscar cosas para que puedas iniciarte y te las mandare mandame tu direccion por mail y te las mando mi mail es angelapinamar653@mail.com besitosssssss y hasta pronto.y feliz aniversario

Rosana dijo...

Felicidades!!!
Esto sí que es para festejar. El compromiso de vivir una vida juntos, con sus buenas y sus malas,con sus idas y vueltas... y permanecer unidos para honrar ese amor que construyeron, es lo MAS!
SALUD PARA ESTA PAREJA DE PARANÁ!

DMH dijo...

Silvina muchas felicidades a ti y a tu esposo en esta ocasión tan especial. Que Dios los siga bendiciendo y llenando de muchas alegrías, éxitos y años de vida juntos. Es hermoso lo que les dices!!!! Se ve que tienes una hermosa familia.

muchísimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario, Es muy lindo!!!! Que Dios te bendiga,

Un abrazo.

Paula dijo...

Sil, pasa a verme, hay unas preguntitas para que contestes :)

teresita controne dijo...

Feliz Aniversario!!!!, gracias mil por tus palabras, estoy segura que con nuestra madre del cielo y Uds voy a poder superar estos tristes momentos, tu compañia y el recuerdo de tu hermosa Entre Rios, de la cual tengo mis mejores recuerdos, me dan fuerza para luchar.Que lindo poder hablar como vos y yo de nuestro amor.

Chichina dijo...

felicitaciones! :) y por 19 más, y más y más!

Silvia dijo...

Hola! Caí a tu blog viniendo de no sé donde :) y me encantó este post... es muy dulce, además saber que hay parejas que se aman cad vez más a través de los años es esperanzador :)
A pesar de llegar tarde, !Felicitaciones!
Besos!

Chichina dijo...

hola sil, te extraño,
solo eso, seguramente los festejos se han extendido y por eso aun no posteas nada!

te dejo muchos besos.

Ale dijo...

No hace mucho descubri el mundo de los blogs, y aunque esperaba dedicarle mas tiempo, mi niña pensó algo distinto!
Me encanto leer tu comentario sobre tu chiquitito, y no te imaginas el alivio que me significa saber que este trance será solo eso... y que pronto sera una experiencia de vida mas, listos para gozar de nuestra Francisca en casa.
Gracias Amiga, y si pasas por La Serena ya sabes donde llegar:)

IZEL dijo...

Hola Silvina! vine a visitarte,felicitaciones por tantos años junto a tu ser amado!
Te invito a que me visites y formes parte de nuestro club de las arañas y del foro.
Cariños http://puntosyternura.blogspot.com

teresita controne dijo...

Gracias mil!!!!, el lunes 12 lo operan besos y abrazo, tu compañia y rezos me hacen muy bien

IZEL dijo...

Hola !
te dejé una invitación en mi blog
http://puntosyternura.blogspot.com

graciela dijo...

Hola Sivina! Me gustó tu blog, yo también soy nueva en esto, no entiendo mucho. Te cuento que soy de Sto Tomé, pcia de Sta Fe, sabemos ir de paseo a Paraná, no es tan lejos. Espero que algún día nos podamos conocer. Un beso

graciela dijo...

Hola Silvina! Me mandas tu email, tengo unas cosas lindas para pasarte. Besos

teresita controne dijo...

Gracias mil, por acompañarme tanto!!!!, vamos mejor. Beso grande

graciela dijo...

Hola Silvina! No me llegó el email que mandaste. Revisé todo por las dudas, pero no. Asi que mandamelo de nuevo. Besos

Chichina dijo...

cuando te animes a manejar! te sumas al blog :)!

besote.